Negocios / Historias /

Grecia Santamaría Salinas

25 Sep.2023

Agradezco infinitamente a la UDEM por inspirar mi mejor versión y permitirme seguir creando oportunidades.

Hola, mi nombre es Grecia Santamaría Salinas alumna de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas. Soy de la Ciudad de México y es para mi un orgullo estar un semestre más de intercambio en la Universidad de Monterrey.

Mi experiencia y formación aquí ha sido muy enriquecedora no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal; he conocido compañeros y maestros altamente capacitados y entregados que me han motivado y brindado su apoyo en todo momento haciéndome sentir como en casa. Así mismo estoy muy contenta de poder regresar de manera presencial a las actividades después de algunos años complicados por la pandemia.

Etiquetas: Contaduría , Negocios