This content is not available in English

Institutional / Noticias /

Viven Semana Santa en Prepa UDEM

08 Apr.2021
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM
  • Mediante una actividad simultánea en todos los grupos de Prepa UDEM, los alumnos reflexionaron previo a la Semana Santa.


Por medio de una actividad que se llevó a cabo de manera simultánea en todas las unidades de Prepa UDEM, así como en las unidades de la Prepa Politécnica Santa Catarina, presentaron un video de reflexión para sensibilizar a los estudiantes sobre la Semana Santa.

Daniel Ávila, coordinador de Pastoral en la Unidad Valle Alto dijo que la intención era reflejar un poco de lo que se vive y el sentido de la Semana Mayor. Los Profesores de Preparatoria realizaron la representación escénica. El resultado fue presentado en las clases de titularidad a los alumnos.

“Se está tratando de hacer que la humanidad reflexione sobre lo que está sucediendo, pasando por este calvario. El video se proyectó en las clases de titularidad, fue un video que todos vimos al mismo tiempo para reflexionar.

“De esta manera, dentro de Prepa UDEM nos preparamos para vivir la Semana Santa, un paseo por las imágenes que hay en las prepas como la Cruz de Obispado, la cruz de San Pedro, María que está en la UVA, una cruz de UFU”, detalló.

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.