This content is not available in English

Education and Humanities / Noticias /

Regreso a clases online en la UDEM

05 Jan.2022
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM

Estimados compañeros de los Medios de Comunicación:

Debido al incremento de casos positivos de COVID-19 en el estado de Nuevo León y con el objetivo de salvaguardar a nuestra comunidad universitaria, se informa que la Universidad de Monterrey dará inicio el semestre de Primavera 2022 el próximo 10 de enero únicamente en la modalidad en línea para todos nuestros estudiantes de preparatoria, profesional y posgrado. 
Esta modalidad se mantendrá como medida preventiva hasta el 17 de enero. 

En el caso de profesional, los cursos que implican práctica clínica serán diferidos para iniciar el 17 de enero y serán impartidos de manera presencial, siempre y cuando la normativa de las autoridades de Salud lo permita. Es importante señalar que, a fin de cuidar la salud de nuestros estudiantes de Ciencias de la Salud, no habrá rotación en áreas COVID-19.

Las Residencias UDEM, que reciben alumnos de nivel profesional, ya están listas para su reapertura este semestre de Primavera 2022 al 50 % de su capacidad. Estas han sido habilitadas con las más estrictas medidas sanitarias que les permitieron obtener recientemente la Certificación Safe Campus Covid Clean

Durante la semana del 10 al 14 de enero se les informará oportunamente sobre cualquier cambio, conforme evolucione la situación de la pandemia por COVID-19 en el estado.

Pueden ver el comunicado completo aquí

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.