Ciencias de la Salud / Historias /

Gabriela Flores

El estudiar la carrera de MCD (Médico Cirujano Dentista) en la UDEM fue la mejor decisión que pude haber tomado. Es una carrera que exige mucha dedicación y compromiso del alumno y, a la vez, es muy enriquecedora.

He tenido la dicha de poder continuar mis estudios de odontología en el área de ortodoncia en el extranjero. Realicé un Fellowship de un año en la Arizona School of Dentistry & Oral Health ATSU; posteriormente, estudié una Mini-Residency en la University of Alabama UAB, y ahora estoy por comenzar mi maestría y especialidad en la University of Rochester, en Nueva York.

Durante mis estudios en el extranjero pude comparar la calidad del programa de odontología de la UDEM y estoy muy orgullosa de decirles que está excelente. De hecho, los doctores estaban sorprendidos de saber que estudié mi carrera en México y de los conocimientos que obtuve a nivel pregrado.