Contenido no disponible en Español

¿Por qué la UDEM?

Por nuestra excelencia académica

En la Universidad de Monterrey creamos el ambiente ideal y seguro para que tus hijos logren convertirse en excelentes profesionistas, con alta competitividad e integridad.

En nuestra oferta académica ofrecemos 4 programas de bachillerato, 46 de profesional, 16 de posgrado, 13 especialidades de posgrado y 37 especialidades médicas.

Además, contamos con importantes distinciones nacionales e internacionales, y formamos parte de asociaciones académicas en México y en el extranjero, lo que refleja nuestro compromiso constante por ofrecer programas de alto nivel.

Conoce el Prestigio UDEM

Por nuestras opciones de internacionalización

Somos la universidad mexicana con el mayor porcentaje de estudiantes participando en programas de intercambio con el extranjero.

Contamos con 1,164 opciones de intercambio en 70 países para que tus hijos desarrollen sus habilidades interculturales.

Además, contamos con actividades de internacionalización en casa, como la Feria Internacional UDEM.

Descubre nuestros proyectos

Por los altos índices de empleabilidad de nuestros egresados

Nuestros programas académicos proporcionan los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para que tus hijos puedan integrarse exitosamente al medio laboral.

87 % de nuestros egresados se encuentran laborando a los tres meses de haber egresado, y de estos, el 95 % tiene un empleo relacionado con lo que estudió.