Commencement UDEM Primavera 2023 | Agenda detallada

San Pedro Garza García, martes 25 de abril de 2023

Querida Comunidad UDEM y prospectos a graduarse:

Nos llena de emoción que se encuentran próximas nuestras Ceremonias Académicas que celebraremos los días 6, 7 y 8 de junio de este año. Por supuesto, también tendremos el esperado Commencement UDEM Primavera 2023 el 8 de junio para festejar a la generación de Primavera 2023 en la culminación de sus estudios.

El Solar del Campus UDEM será el espacio donde realizaremos esta fiesta para que nuestros graduandos y sus familias disfruten al máximo

1. CEREMONIAS ACADÉMICAS

En este acontecimiento, cada graduando recibirá su constancia de conclusión de estudios.
A continuación se detallan los horarios para cada una de las ceremonias.

CEREMONIAS ACADÉMICAS

Martes 6 de
junio
8:00 h 9:00 h

Ingeniería y Tecnologías
12:00 h 13:00 h Arquitectura y Ciencias del Hábitat
17:30 h 18:30 h Arte y Diseño
Derecho y Ciencias Sociales
Educación y Humanidades
8:30 h 9:30 h

Odontología
Ciencias Aliadas de la Salud

Enfermería
Jueves 8 de junio 9:00 h 10:00 h

Negocios

2. COMMENCEMENT UDEM Primavera 2023 -  Jueves 8 de junio

En la Universidad de Monterrey celebramos el comienzo de la vida como profesionistas o posgraduados en nuestro Commencement UDEM.

• 17:15 h a 18:00 h – Alfombra Amarilla
    El preámbulo de nuestra celebración está conformado por momentos emotivos y entrevistas en vivo.

• 18:00 h  a 18:20 h – Desfile de graduandos por Escuela o Facultad
    Todos los graduandos desfilarán por Escuela o Facultad portando el estandarte que los representa.

• 18:20 h a 19:20 h – Misa
    Tendremos una misa para bendecir a nuestra generación Primavera 2023 en el comienzo de su vida como profesionistas o posgraduados.

• 19:30 h – Commencement UDEM Primavera 2023
    ¡Este es el momento más especial de la noche!

Nuestros graduandos recibirán calurosas palabras de aliento de distintas personalidades UDEM, y también un orador huésped, para animarlos con los mejores deseos en esta nueva etapa.

Tendremos el rito que los convertirá oficialmente en graduados y otras sorpresas que volverán este momento inolvidable.

Además, conoceremos a aquellos graduados que han tenido una trayectoria excepcional y que les merece la distinción como Summa Cum Laude.

Les pedimos que sigan atentos a nuestros canales de comunicación de nuestra universidad y a que visiten el sitio udem.edu.mx/CommencementUDEM para consultar más información.

Nos inspira la generación Primavera 2023, que está conformada por futuros profesionistas y posgraduados que trascienden a hacer un impacto positivo en la sociedad. Ya queremos compartir con ustedes esta magna celebración.

¡Los esperamos!

Mario Páez González