Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Karyme Ferrer

Créditos: Archivo UDEM

Cambiarme de ciudad para estudiar mi carrera en la UDEM ha sido de las mejores experiencias y de gran ayuda para mi bienestar.

Dentro de eso caben el bienestar de mi mente, mi responsabilidad, la honestidad y mi independencia.  Siempre he sido una niña que le gusta tener su espacio y una de las cosas que me ha gustado y considero experiencia es estar sola en mi habitación, hacer lo que quiera, ver películas, sentirme bien conmigo misma al igual que de repente escaparme a comer, a conocer nuevos lugares, a divertirme un rato.

Bien dicen que los mejores amigos se hacen en la universidad; he conocido gente de muchos lugares y el poder compartir nuestras costumbres, tradiciones, culturas o la forma en que algunas cosas se dicen esos días han estado lleno de risas y diversión para mi, disfruto mucho cuando salgo también con mis amigos. Cuando llego a las residencias de la UDEM, siempre hay alguien que me dice “hola”, ese tipo de personas que te arreglan el día con una sonrisa. Llevo muy poco tiempo aquí, pero puedo decir que no me arrepiento de haber llegado donde estoy ahora, muchas experiencias, aventuras y retos están por llegar y me siento lista para ello.