Negocios / Historias /

Paco Dávila

A lo largo de mis estudios en la UDEM he tenido la oportunidad de formar parte de distintas actividades y grupos

Tales como la Asociación para la Conciencia Económica y Política, la Business School Fellowship, el UDEM Business Club, el capítulo Rotaract UDEM, Drivers of Change y Enlace Universitario Banxico.

Cada una de estas experiencias me han llenado de mucha satisfacción y aprendizajes, además de sentirme alegre del impacto que cada evento o actividad genera.

Pero lo que más me ha dejado estar en cada uno de estos grupos es haber podido conocer, colaborar y trabajar con muchas personas talentosas de distintas carreras que, además de apoyar en la realización de eventos o actividades, están contribuyendo a la comunidad universitaria y a generar un cambio transformador en el entorno.

Soy creyente de que cuando sumamos esfuerzos, cuando nos volvemos ciudadanía activa y cuando dejamos de lado nuestras diferencias, podemos construir un mejor país y una sociedad más participativa.

Etiquetas: Economía