Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

Busca reconocer el talento humano en las organizaciones

05 Dic.2019
Autor: UDEM
Créditos: archivo UDEM

Con más de 10 años de experiencia en el ramo de Recursos Humanos, Andrés Rocha, graduado de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad de Monterrey, se ha especializado en el Comportamiento Organizacional buscando aportar valor donde se desempeñe.

"Actualmente soy jefe de Recursos Humanos en Blockera Regiomontana y docente en la UDEM donde imparto la clase de Sistemas Informáticos de Administración de Personal a nivel licenciatura", comentó.

Egresado con el grado Cum Laude, Rocha es autor del libro “Liderazgo valiente en las organizaciones – Motivar con la cercanía, el arrojo y la fuerza de voluntad”, y con el cual busca desarrollar estrategias y mejores prácticas para lograr un capital humano que aporte valor a la organización.

"Sin personas, no hay manos que operen ni decisiones que encaminen los esfuerzos. El comportamiento humano se caracteriza por sentir, pensar, cuestionar, decidir, obedecer o desobedecer. Por esta razón, significa un gran reto el poder mover la voluntad de una persona hacia la productividad organizacional", señaló Rocha.

Para el mercadólogo, los pilares que sostienen a toda organización son los recursos humanos, tecnológicos, financieros y materiales y a lo largo de su trayectoria profesional considera que ha comprobado que la contribución tanto física como intelectual del talento humano es irremplazable e indispensable para que una organización cumpla sus metas.

"Asimismo, busco compartir, por medio de la docencia y la industria, toda mi experiencia y conocimientos adquiridos a las futuras generaciones para formar profesionistas que sean auténticos agentes de cambio e implementen actividades transformacionales que faciliten el crecimiento y éxito de las organizaciones", concluyó.

Etiquetas: Capital Humano

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.