Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

Destaca MBA de la UDEM en ranking de Expansión

19 Oct.2020
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM
  • La Maestría en Administración de la Escuela de Negocios de la Universidad de Monterrey se posiciona en el segundo lugar del listado de este año de la revista.

El MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Monterrey figura en el Top 10 del Ranking de los Mejores MBA de México 2020 de la revista Expansión, el listado más prestigioso del país en su tipo. 

La Maestría en Administración (MBA) de la UDEM este año se posiciona en el segundo lugar de la lista de 14 casas de estudio, la cual evalúa y da a conocer a las mejores instituciones para estudiar una maestría en Administración de Negocios. 

Para alcanzar esta calificación se evaluaron las acreditaciones recibidas, la empleabilidad de los egresados, las relaciones con instituciones internacionales, el profesorado y la evaluación de los egresados. 

Estos factores se engloban en las categorías de Contenido del Programa, con un puntaje de 4.70; la Red de Contactos que forma el alumno, con 4.21, y Profesores, con 4.73, siendo cinco la máxima calificación alcanzable. Asimismo, el apartado del personal docente resultó ser una de las fuerzas de la UDEM, pues fue una de solo dos universidades en la que todos los profesores del programa cuentan con doctorado. 

El MBA de la Universidad de Monterrey, inaugurado en 1978, ha figurado en ediciones anteriores del ranking, en las que se hacía del cuarto lugar, pero esta es la primera ocasión en la que se coloca en el segundo escalón.

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.