Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Ingeniero Industrial y de Sistemas

El plan de estudios de Ingeniero Industrial y de Sistemas es el más completo de la región pues incluye ingeniería industrial, calidad, manufactura y logística. Nuestros docentes gozan de alto prestigio en la industria, y además, IIS es la carrera con más demanda en la UDEM.

Objetivo de la carrera

Formar profesionales con la capacidad para diseñar, implantar y administrar sistemas de procesos, tanto productivos como administrativos, para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera rentable en un contexto global, y que además de su excelente preparación se distingan por su formación integral.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


Resultado del aprendizaje de los estudiantes

  • Analizar, diseñar, implementar y administrar la estructura y los procesos de la cadena de suministro, conscientes de los impactos ambientales y las normas de seguridad aplicables.
  • Comprender la estructura tecnológica para habilitar electrónicamente los procesos logísticos, analizar, controlar y simular procesos productivos.
  • Mejorar la eficiencia de los procesos y disminuir el desperdicio en organizaciones manufactura y de servicio, a través de la aplicación de herramientas y metodologías para la mejora de la calidad, conscientes de los impactos ambientales y de la seguridad industrial.
  • Implementar sistemas de trabajo enfocados a la calidad y seguridad industrial.
  • Diseñar la distribución física de las operaciones y movimiento de materiales.
  • Analizar, diseñar, implementar y mejorar la estructura y los procesos administrativos para la calidad de los mismos.
​​​
+

Vida Estudiantil

Desarrolla tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social, así como experimenta y promueve los valores universales del ser.

Vida Estudiantil UDEM

ser observador, estructurado, líder