Paola tuvo la oportunidad de estudiar en la University of the West of England.

"No hace falta decir que cuatro años de educación hacen mucho por una persona, o que un año en el extranjero representa importantes retos y oportunidades.

Puedo decir, sin embargo, que mi experiencia universitaria fue abrumadoramente positiva. Como estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales la oportunidad de recibir aportes desde distintas perspectivas es invaluable, y esto es justo lo que el doble título con la University of the West of England me permitió.

Recibí increíble apoyo de parte de ambas facultades, y pude desarrollarme tanto académica como personalmente a pesar de experimentar los importantes cambios que implica un intercambio así, como la incertidumbre generalizada que se vivió en el primer año de pandemia."