Educación y Humanidades / Historias /

Beatriz Cornejo

22 Sep.2023

He tenido la oportunidad de ser conductora de dos programas en Radio UDEM, uno el semestre pasado, y otro este semestre, llamado "Viaje Cinematográfico", donde junto con una amiga recomendamos películas de diversos países.”

Desde que entré a la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Información y la Comunicación me di cuenta que me gustaban varias de las áreas de la comunicación; sin embargo, estar en la UDEM me ha permitido crecer, desarrollar al máximo mis habilidades y encontrar mi pasión, que es la producción audiovisual y la locución, gracias a las materias que he llevado durante 7 semestres.

También, involucrarme en varios grupos estudiantiles desde primer semestre (en Campuslife UDEM y Asociación de Radio UDEM); y actualmente fungir como presidenta de la Sociedad de Alumnos de mi carrera me ha permitido hacer amigos, rodearme de gente que aporta algo increíble a mi vida y me ayuda a ser una mejor persona.

Etiquetas: Comunicación