Educación y Humanidades / Historias /

Brisa Gordillo

23 Sep.2023

Estar en la UDEM ha significado aprender a dejar una huella, que en todo lo que haga busque trascender y ayudar a los demás.

Durante mi paso por la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Comunicación de la UDEM, he tratado de involucrarme lo más que pudiera en grupos estudiantiles con el fin de experimentar al máximo posible la vida universitaria y poder brindar una experiencia única a los alumnos.

En el 2020, tuve la oportunidad de formar parte de la sociedad de alumnos de mi carrera, sin duda fue un enorme reto porque nuestra gestión fue la primera 100% en línea pero gracias a un gran equipo pudimos realizar eventos de muy buena calidad y algo que considero un gran logro es haber traído a un ponente ganador de un Pulitzer, un gran reconocimiento en el mundo del periodismo.

Etiquetas: Humanidades