31 Oct.2023

Gracias a la UDEM pude formar parte del Foro de Participación Infantil y Adolescente del Gobierno de México el año pasado.”

Hola, soy Cecilia Ramos Solís y soy estudiante de la Licenciatura en Psicopedagogía en sexto semestre. Yo formo parte de la Universidad de Monterrey desde el año 2017, pues también estuve en la Prepa UDEM, Unidad San Pedro.

En la UDEM he vivido muchísimas experiencias enriquecedoras y he conocido a personas increíbles que me han ayudado a crecer, no solo como estudiante, sino como persona.

También he tenido la oportunidad de aprender profesionalmente, siendo maestra monitora de estudiantes con NEE. Y actualmente estoy realizando mis prácticas profesionales en un preescolar, donde realizo intervención psicopedagógica dentro del aula.