Contenido no disponible en Español

30 Oct.2023
Créditos: Archivo UDEM

He llevado materias de radio en las que me toca salir al aire, preparar un guión, hacer recorridos y entrevistas. Todas estas dinámicas son las que me ayudan a prepararme tanto de manera profesional como personal; pues además de que adquiero experiencia y aprendizajes, las disfruto.

Como estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación, disfruto mucho las experiencias diferentes, aquellas que me sacan de mi zona de confort y de las que obtengo aprendizajes para mi desarrollo y que voy aplicando en mi vida. 

Además de la formación académica, me gusta trabajar en mi desarrollo personal y bienestar, por lo que participo en congresos como Seek, en los cuales hay conferencias, actividades en grupo y experiencias como conciertos. 

Durante mi tiempo en la UDEM he tenido muchas experiencias que me han permitido retarme y crecer. Me considero una persona muy activa y que constantemente está buscando nuevos retos, por lo que me gusta combinar mis estudios con trabajo, lo cual requiere de mucha organización y me ayuda gestionar mejor mi tiempo. 

Otra experiencia que me ha ayudado a desarrollar habilidades y me ha brindado mucho conocimiento es administrar mi emprendimiento relacionado con la pintura y el arte, el cual me permite practicar uno de mis hobbies favoritos y es una motivación a seguir mejorando constantemente.