This content is not available in English

Engineering and Technologies / Noticias /

Triunfan alumnos de la UDEM en concurso de programación

25 Oct.2021
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM
  • Tres estudiantes de la carrera en Ingeniero en Tecnologías Computacionales fueron premiados en el 1er Concurso Virtual de Programación del Tecnológico Nacional de México y tres de ellos resultaron ganadores.


Gracias a su ingenio y capacidad de resolver problemas, tres alumnos de la carrera de Ingeniero en Tecnologías Computacionales (ITC) de la Universidad de Monterrey fueron reconocidos en el 1er Concurso Virtual de Programación del Tecnológico de México. 

Este certamen fue organizado en colaboración con la Academia de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información y Comunicación, y participaron 71 jóvenes provenientes de 11 universidades de toda la república. 

El concurso constó de dos etapas en las que tuvieron una hora para resolver problemas de programación. En la primera fase participaron cinco estudiantes de la UDEM, pero solo tres fueron los que pasaron a la siguiente etapa, quienes finalmente se ganaron un lugar en el podio. 

Los ganadores fueron Juan Pablo Zubieta Peña, en la primera posición, Karen Garza Treviño, el tercer lugar, y Fátima Morales Vázquez, que se llevó el cuarto puesto, siendo todos ellos estudiantes de tercer semestre de la carrera de Ingeniero en Tecnologías Computacionales. 

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.