This content is not available in English

Engineering and Technologies / Noticias /

Abren campus a futuros profesionistas

09 Mar.2022
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM
  • Durante el Open House, las y los estudiantes que se sumarán a las actividades del campus en el próximo semestre, tuvieron la oportunidad de conocer más a detalle su futura Universidad

Como parte de las actividades que la Universidad de Monterrey realiza para sus futuros estudiantes, el pasado sábado 5 de marzo abrió sus puertas para las y los jóvenes y sus familias. 

En esta ocasión, fueron convocados quienes se interesaron  en cursar algunos  de los programas académicos que forman parte de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías, así como de la Vicerrectoría en Ciencias de la Salud.

Las puertas se abrieron alrededor de las 9:30 horas para, posteriormente, dar la bienvenida a las y los asistentes y después dividirse en grupos según su área de interés a fin de conocer a su director para resolver sus inquietudes y dar un tour por el campus.

Esta fue la primera de tres días de actividades que se tienen consideradas para las y los futuros profesionistas. El próximo 10 de marzo se planea hacer el evento de manera virtual para quienes  no tengan la oportunidad de trasladarse hasta las instalaciones de la UDEM.

En tanto, el próximo sábado 12 de marzo será el segundo día de actividades de manera presencial en donde se espera la asistencia de quienes estén interesados en los programas académicos de la Escuela de Negocios, la Escuela de Educación y Humanidades, la Escuela de Arte y Diseño, así como de la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat.

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.