Contenido no disponible en Español

31 Oct.2023
Créditos: Archivo UDEM

Mi sueño es servir a México y la UDEM es el mejor lugar para prepararme para ello.” 

Soy estudiante de esta institución desde preparatoria, donde desde el inicio se me brindaron herramientas para seguir descubriendo mi pasión y vocación”

Lo anterior lo puedo resumir en dos eventos de los que estoy muy orgullosa, tuve la oportunidad de representar a la UDEM en el SSUNS 2021, organizado por la McGill University, y logré ganar el Nellie McClung Award for Advocacy, además ese mismo año fui Secretaria de Comités del UDEMUN 2020.

Estas y más experiencias, me llevaron a elegir la carrera de Ciencia Política y Gobernanza, actualmente curso mi tercer semestre, y puedo decir con toda seguridad que estoy enamorada de mi carrera. 

Por el momento, soy Secretaria de la Sociedad de Alumnos de LPG, además de que constantemente busco involucrarme y participar en eventos que enriquecen la vida estudiantil, hace unas semanas tuve el gusto de presenta el libro “Candidaturas independientes: ¿Una meta imposible?” de Darío Rosiles y Christian Glosser. 

Fuera de la universidad, me gusta compartir mi vida estudiantil por redes sociales, enfocándome en cómo es ser alumna de una carrera tradicionalmente dominada por hombres. 

Todavía tengo un largo camino por recorrer dentro de la UDEM y pienso aprovechar al máximo todas las oportunidades que esta institución me brinde.

Etiquetas: Ciencia Política