Contenido no disponible en Español

Derecho y Ciencias Sociales / Historias /

Valeria Ceballos

17 Feb.2024
Créditos: Archivo UDEM

Definitivamente la UDEM me ha ayudado a emprender mi liderazgo y servicio a través de las actividades que promueven.

Gracias a la UDEM he sido parte del capítulo estudiantil CanCham Universitario, fui partícipe del Diplomado en Derechos Humanos, e incluso gracias a una de mis profesoras llegué a realizar prácticas en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer. 

Actualmente, tengo el gusto de ser vicepresidenta de la Sociedad de alumnos de la carrera de Derecho (2022-2023), la cual ha sido la experiencia más retadora y satisfactoria que he tenido hasta ahora. 

Asimismo, puedo decir que esta vivencia me ha ayudado a romper la barrera que había en la virtualidad acercándome más con mis compañeros de generación y de licenciatura, expandiendo mis redes de contacto y mis círculos sociales. 

A lo largo de mi trayecto universitario he tenido oportunidades de crecer profesional y personalmente, acompañada de maestros y compañeros que me han dejado enseñanzas que siempre llevaré conmigo. 

Definitivamente la UDEM me ha ayudado a emprender mi liderazgo y servicio a través de las actividades que promueven. Estoy muy emocionada por seguir mi trayecto profesional y por enriquecer mis habilidades con lo que depara el porvenir.

Etiquetas: Derecho , Ciencias Sociales