Derecho y Ciencias Sociales / Acerca de / Logros y reconocimientos /

La eligen para reflexionar sobre la cultura de Corea del Sur

19 Ago.2021

Ana Janeth de la Rosa Guillén, alumna de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Monterrey, fue nombrada “reportera honoraria” del país asiático para difundir su cultura en México a través del portal Korea.net.

Fue elegida entre más de seis mil personas alrededor del mundo por un portal oficial del Gobierno de Corea del Sur y ahora, Ana Janeth de la Rosa Guillén, alumna de la Universidad de Monterrey, tiene el derecho de escribir para México las novedades en general sobre el país asiático.

La estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UDEM es ahora una de las alrededor de 80 personas “embajadoras” en el país que escribirán durante un año, como reporteros honorarios, en el sitio web Korea.net sobre el acontecer político de esa península, su cultura y su educación.