Derecho y Ciencias Sociales / Noticias /

Reconoce despacho de abogados a alumno UDEM

07 Oct.2020
  • El destacado bufete jurídico Santos Elizondo, otorgó el primer lugar a un alumno de la carrera de Derecho de la UDEM, Rosbel Hinojosa. El concurso distingue a estudiantes de la licenciatura en Derecho de Nuevo León.

A fin de reconocer a aquellos estudiantes de la licenciatura en Derecho que se destacaran por su mérito académico y por el liderazgo, el despacho de abogados Santos Elizondo otorga el premio Santos Elizondo al Mérito Académico y de Liderazgo. En la edición 2020, el alumno de la Universidad de Monterrey, Rosbel Hinojosa Cortez obtuvo el primer lugar.

El estudiante del séptimo semestre de la Licenciatura en Derecho de la UDEM, explicó que sin duda es uno de los logros más importantes que ha obtenido hasta este momento.

“Este reconocimiento marca un parteaguas importante por que es fruto de todo el trabajo que he venido realizando desde que llegué a Monterrey en el 2014 y considero que va preparando de la mejor manera posible el cierre de mi carrera universitaria.

“Reconozco que existe una enorme cantidad de compañeros de otras universidades que tienen demasiadas aptitudes y habilidades en esta profesión, y esto me permite estar plenamente seguro de que tengo un buen nivel de preparación tanto académica como profesional que me permitirá estar a la vanguardia el día que yo culmine con mi carrera universitaria”, expresó.

Señaló que sin duda el haberse enrolado a actividades académicas y extracurriculares desde su ingreso a Prepa UDEM le ha ayudado en su formación, “Me alegra ver que después de varios años de estar trabajando arduamente por mi desarrollo y de tener una constante preparación para ser la mejor versión de mí mismo estoy seguro de que, al menos hasta este momento, cuento con un gran resultado que me inspira a seguir trabajando en mi formación”, dijo.

“Para la UDEM este reconocimiento significa principalmente que está realizando las cosas bien en la preparación de sus profesionistas en Derecho. Considero que el logro de que un alumno de la UDEM haya obtenido el primer lugar en este concurso es sinónimo de que se están construyendo profesionistas de alto nivel, con una preparación académica sobresaliente, con un vasto conocimiento de la profesión, con habilidades que los destacan de los otros estudiantes de otras universidades”, agregó.

Actualmente Rosbel forma parte del despacho, ya que en la etapa final del concurso se abrió la convocatoria para sumarse como pasante y se quedó con el puesto, cuestión que lo entusiasma por ser uno de los despachos más reconocidos en el estado. Adicionalmente, mencionó que en lo personal se queda con la satisfacción de que los esfuerzos de sus padres están dando frutos.

Etiquetas: Reconocimientos , Derecho