Contenido no disponible en Español

UDEM /

Posgrados | Derecho y Ciencias Sociales

Maestría en Derecho de la Empresa

En la Maestría en Derecho de la Empresa (MDE) aprenderás a asesorar a tu empresa en su conformación, organización y control, cubriendo los aspectos más importantes derivados de la apertura económica internacional y del siempre cambiante entorno competitivo, aportando certeza jurídica en la toma de decisiones.

Maestría en Derecho Fiscal

En la Maestría en Derecho Fiscal (MDF) analizarás y solucionarás casos jurídico-fiscales mediante bases conceptuales y prácticas. Además, desarrollarás la capacidad de análisis, síntesis, interpretación y argumentación respecto a problemas de índole fiscal con un sentido ético y de responsabilidad.

Especialidad en Derecho Energético

En la Especialidad en Derecho Energético (EDE) aprenderás a analizar asuntos relacionados con las diferentes actividades en materia energética mediante bases conceptuales y prácticas.

Podrás valorar y reflexionar acerca de la problemática jurídica y las obligaciones de los empresarios en materia ambiental, y conocerás las herramientas de negociación para que logres realizar acuerdos satisfactorios para las partes.

Especialidad en Juicios Orales

En la Especialidad en Juicios Orales (EJO) desarrollarás la habilidad para analizar y participar en juicios orales, apoyándote en bases conceptuales y prácticas.

Serás capaz de aplicar las principales herramientas en el litigio, conforme al sistema de enjuiciamiento penal acusatorio en la investigación.

Especialidad en Elaboración y Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional

En la Especialidad en Elaboración y Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional (EGPCI) te convertirás en un profesionista capacitado para elaborar, negociar y gestionar acuerdos de cooperación internacional, así como enfrentar los problemas de desarrollo dentro de los ámbitos gubernamentales y no gubernamentales. 

Maestría en Cooperación Internacional y Resolución de Conflictos

En la Maestría en Cooperación Internacional y Resolución de Conflictos (MCIYRC) aprenderás a analizar, comparar, evaluar, gestionar y proponer programas de cooperación internacional que incidan en el desarrollo y resolución de conflictos en diversas regiones del mundo, bajo un enfoque basado en el respeto a los derechos humanos y perspectiva de género.

Doctorado en Derecho

Si eres investigador jurídico de alta excelencia académica y comportamiento ético, el Doctorado en Derecho (DDE) te ofrece una formación sólida para desarrollar nuevos conocimientos en el campo de las ciencias jurídicas y aportes originales que respondan de forma innovadora a las necesidades de la sociedad.