Diseño Web y Search Engine Optimization
OBJETIVO:
Se analizarán los criterios principales para el diseño web, así como se revisarán los factores (on-site y off-site) para que un Sitio Web sea optimizado para los Buscadores como Google
DIRIGIDO A:
Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital
- Este diplomado presenta e introduce las herramientas y tendencias en el área de mercadotecnia digital.
- Da los conocimientos requeridos para poder implementar una campaña de optimización de páginas web y posicionamiento en buscadores.
- Sensibiliza al participante sobre la importancia de la mercadotecnia digital y su rol en la comunicación de marca.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
- Desarrollar sensibilidad ante la importancia de la mercadotecnia digital y su aportación a los objetivos de la empresa.
- Será capaz de diseñar o analizar un sitio web siguiendo los criterios recomendados para la optimización en buscadores.
- Será capaz de diseñar y proponer anuncios en buscadores que sean atractivos para los usuarios en Internet.
Curso. Diseño Web y Search Engine Optimization (12 horas)
Objetivo: Se analizarán los criterios principales para el diseño web, así como se revisarán los factores (on-site y off-site) para que un Sitio Web sea optimizado para los Buscadores como Google.
Instructores

La Dra. Teresa Treviño Benavides es Investigador Nacional por el Sistema Nacional de Investigadores (SIN) – Conacyt Nivel 1. Obtuvo el grado de Doctorado en Ciencias Administrativas de la EGADE Business School, Sede Monterrey, y la maestría en Mercadotecnia de la misma institución. Ha sido estudiante en distintas universidades como Stanford University, en Palo Alto California; Hankuk University of Foreign Studies en Seúl, Corea del Sur; y en University of St. Gallen, en Suiza. Su línea de investigación se enfoca en el área de mercadotecnia digital y comportamiento del consumidor en Internet. Su investigación se ha publicado en journals como el Qualitative Market Research, Journal of Consumer Marketing, Journal of Leisure and Tourism Marketing, Journal of Digital & Social Media, entre otros