Contenido no disponible en Español

Diseño Web y Search Engine Optimization

CURSO-TALLER

OBJETIVO:

Se analizarán los criterios principales para el diseño web, así como se revisarán los factores (on-site y off-site) para que un Sitio Web sea optimizado para los Buscadores como Google


DIRIGIDO A:

Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital
 

Inscríbete
Fechas
¡Consultar la siguiente fecha de inicio con nuestro asesor!
Horario
Asincrónico
Lugar
En línea
Inversión

$4,200 MXN
¡OFERTA ESPECIAL!
¡Consulta los paquetes y descuentos con nuestro asesor!
 

  • Este diplomado presenta e introduce las herramientas y tendencias en el área de mercadotecnia digital.
  • Da los conocimientos requeridos para poder implementar una campaña de optimización de páginas web y posicionamiento en buscadores.
  • Sensibiliza al participante sobre la importancia de la mercadotecnia digital y su rol en la comunicación de marca.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

  • Desarrollar sensibilidad ante la importancia de la mercadotecnia digital y su aportación a los objetivos de la empresa.
  • Será capaz de diseñar o analizar un sitio web siguiendo los criterios recomendados para la optimización en buscadores.
  • Será capaz de diseñar y proponer anuncios en buscadores que sean atractivos para los usuarios en Internet.
     

Curso. Diseño Web y Search Engine Optimization (12 horas)
Objetivo: Se analizarán los criterios principales para el diseño web, así como se revisarán los factores (on-site y off-site) para que un Sitio Web sea optimizado para los Buscadores como Google. 


 

Instructores

Dra. Teresa Treviño Benavides

La Dra. Teresa Treviño Benavides es Investigador Nacional por el Sistema Nacional de Investigadores (SIN) – Conacyt Nivel 1.  Obtuvo el grado de Doctorado en Ciencias Administrativas de la EGADE Business School, Sede Monterrey, y la maestría en Mercadotecnia de la misma institución. Ha sido estudiante en distintas universidades como Stanford University, en Palo Alto California; Hankuk University of Foreign Studies en Seúl, Corea del Sur; y en University of St. Gallen, en Suiza. Su línea de investigación se enfoca en el área de mercadotecnia digital y comportamiento del consumidor en Internet. Su investigación se ha publicado en journals como el Qualitative Market Research, Journal of Consumer Marketing, Journal of Leisure and Tourism Marketing, Journal of Digital & Social Media, entre otros

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Solicita información

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor