Marketing de Contenido y “Real-Time” Marketing

CURSO-TALLER

OBJETIVO:

DIRIGIDO A:

Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital

Inscríbete
¡Consultar la siguiente fecha de inicio con nuestro asesor!
Asincrónico
Inversión

$4,200 MXN
¡OFERTA ESPECIAL!
¡Consulta los paquetes y descuentos con nuestro asesor!

• Este diplomado presenta e introduce las herramientas y tendencias en el área de mercadotecnia digital.
  • Da los conocimientos requeridos para poder implementar una campaña de optimización de páginas web y posicionamiento en buscadores.
  • Sensibiliza al participante sobre la importancia de la mercadotecnia digital y su rol en la comunicación de marca.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

• Desarrollar sensibilidad ante la importancia de la mercadotecnia digital y su aportación a los objetivos de la empresa.
  • Será capaz de diseñar o analizar un sitio web siguiendo los criterios recomendados para la optimización en buscadores.
  • Será capaz de diseñar y proponer anuncios en buscadores que sean atractivos para los usuarios en Internet.

Curso Marketing de Contenido y “Real-Time” Marketing (12 horas)
Objetivo: Se conocerá sobre el marketing de contenido y su rol en el plan de marketing digital. También se analizará la estrategia de mercadotecnia en tiempo real. Se ofrecerán recomendaciones sobre cómo crear un plan de contenido, así como herramientas para monitorear tendencias que apoyen para general contenido en tiempo real

Instructores

Dr. Raúl Alejandro Aguilera Hernández

Actualmente es profesor de la Escuela de Negocios en la Universidad de Monterrey dentro de las carreras de Marketing Internacional y Marketing y Estrategia Creativa. Está a cargo de la impartición de cursos de pensamiento creativo, branding, marketing y estrategias integradas de mercadotecnia.
Ha trabajado en departamentos de publicidad social y en áreas de marketing dentro de la iniciativa pública y privada. Así mismo ha desarrollado investigación acerca de la creatividad publicitaria con la que ha participado en la Conferencia Internacional de Investigación en Publicidad (ICORIA).
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Publicidad y un doctorado en Comunicación Estratégica, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona. Se ha especializado en el estudio del comportamiento del consumidor, el análisis del producto creativo y la evaluación de la creatividad en el ámbito publicitario.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Solicita información

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Contacta a un asesor