Search Engine Marketing – Publicidad en Buscadores
OBJETIVO:
Se verá la importancia de la estrategia SEM o PPC como estrategia para estar en el momento de la necesidad de los usuarios. Se ofrecerá a profundidad herramientas para crear su propia campaña de publicidad pagada en buscadores como Google.
DIRIGIDO A:
Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital
- Este diplomado presenta e introduce las herramientas y tendencias en el área de mercadotecnia digital.
- Da los conocimientos requeridos para poder implementar una campaña de optimización de páginas web y posicionamiento en buscadores.
- Sensibiliza al participante sobre la importancia de la mercadotecnia digital y su rol en la comunicación de marca.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
- Desarrollar sensibilidad ante la importancia de la mercadotecnia digital y su aportación a los objetivos de la empresa.
- Será capaz de diseñar o analizar un sitio web siguiendo los criterios recomendados para la optimización en buscadores.
- Será capaz de diseñar y proponer anuncios en buscadores que sean atractivos para los usuarios en Internet.
Curso. Search Engine Marketing – Publicidad en Buscadores (12 horas)
Objetivo: Se verá la importancia de la estrategia SEM o PPC como estrategia para estar en el momento de la necesidad de los usuarios. Se ofrecerá a profundidad herramientas para crear su propia campaña de publicidad pagada en buscadores como Google.
Instructores
