Negocios / Historias /

Columba Uribe Vázquez

Créditos: Testimonio de la Escuela de Negocios

Ahora entiendo la famosa frase “Siempre UDEM”, es real que una vez que formas parte de esta maravillosa institución la llevas tatuada por siempre.”

Llena de sueños e ilusiones decidí estudiar la carrera de Lic. en Comercio internacional en la UDEM (ahora conocida como Negocios Globales), y con la firme convicción de graduarme como alumna destacada lo logré en el 2006 con mención Cum Laude, aún recuerdo aquel sentimiento de levantar este reconocimiento viendo a los ojos a mis papás que me miraban orgullosos.

Rápidamente logré tener mi primer empleo desempeñándome en mi campo y hoy cuento con una trayectoria de más de 16 años de experiencia profesional en logística, cadena de suministro, transporte internacional de carga, aduanas y negocios internacionales. He participado en la realización de miles de embarques de comercio internacional en todo el mundo.

Trabajé para empresas internacionales en puestos gerenciales y directivos y hoy dirijo mi propia empresa fundada en el 2017, me desempeño como CEO y Directora General de FIT Logistics donde nuestro propósito es hacer que el transporte internacional de carga sea fácil y seguro.

Me gusta capacitarme constantemente, he tomado cursos de liderazgo en Dale-Carnegie por Dale Carnegie Training y por IDESA; así como en Marketing Internacional, por el ITESM.

Me gusta ser una líder emprendedora y me considero una persona apasionada de la logística dispuesta a superar los desafíos. Me encanta compartir mi experiencia  con estudiantes y profesionistas del ramo para continuar abriendo puertas a nuevas oportunidades y trascender, es por esto que colaboró activamente con la UDEM brindando cursos, charlas, talleres etc.