Negocios / Historias /

Melissa Monreal

02 Nov.2023

Empecé mi carrera involucrándome en @bsfudem donde gane staff destacada y con mi primera experiencia laboral participando en una campaña de lanzamiento de producto para la marca @cliniquemexico en el 2020.

Mi nombre es Melissa Monreal estudiante de Lic. Mercadotecnia y Estrategia Creativa (LMEC). Durante mi trayecto profesional he podido aprovechar distintas oportunidades que se me han presentando dentro y fuera de la UDEM.

Tuve la oportunidad de ser Vicepresidente en @wearesalmec gestión 2020-2021 y como guía en @somos.gu, fue un año de muchos retos y aprendizajes especialmente porque fue durante la pandemia pero no fue un limitante.

La Universidad de Monterrey es y será una parte importante en mi vida por todo lo que me enseñó y por cada una de las personas que ha puesto en mi camino; estoy demasiado agradecida por la oportunidad que tengo de estudiar en esta institución por el sentido humano que transmite y la excelencia académica con la que cuenta.

La UDEM me ha brindado muchas herramientas para poder desarrollarme como estudiante. Estoy lista por todos los nuevos proyectos que se vienen a futuro y seguir enamorándome de mi carrera.

Actualmente trabajo como Content Marketer en una Agencia Creativa @latrividad y como freelance, soy muy apasionada en lo que hago por tanto siempre busco dejar mi esencia en los proyectos que me involucró.

Etiquetas: Negocios , Mercadotecnia