Negocios / Historias /

Rebeca Treviño

Mi experiencia en la Escuela de Negocios de la UDEM ha sido muy enriquecedora.

¡Hola! Soy Rebeca Treviño, alumna de 6to semestre de la carrera de Mercadotecnia y Estrategia Creativa. Durante el año pasado tuve la oportunidad de formar parte de la mesa directiva de mi carrera, SALMEC 2020-2021, en donde aprendí bastante acerca de lo que es un grupo estudiantil y desarrollé muchas habilidades. Ánimo a los estudiantes a que puedan involucrarse en los grupos que la UDEM ofrece, es una experiencia única y con mucho valor.

Me encanta saber que en la escuela de negocios de la UDEM encuentro a profesores altamente calificados quienes con pasión explican los temas de clase; de esta manera puedo sacar el mejor provecho de la carrera de Mercadotecnia y aprender de sus conocimientos en su vida profesional. En estos últimos dos años, me he dado cuenta que a pesar de las dificultades que podamos enfrentar, cómo lo fue la pandemia, se puede seguir aprendiendo y creciendo si se tienen las ganas necesarias para seguirse superando.

Etiquetas: Mercadotecnia