Negocios / Historias /

Saulh Gómez

Al día de hoy me encuentro en un puesto de practicante en el área comercial de Farmacias del Ahorro en el que he podido aplicar conocimientos de mi carrera y a poco más de un mes de terminar mi periodo como estudiante en la Universidad. Solo me queda agradecer todas las oportunidades y experiencias que me ha brindado la UDEM en estos años.

Lic. en Dirección y Administración de Empresas. En estos años de carrera he pasado por diferentes experiencias en la UDEM que me han dejado grandes aprendizajes y lazos con personas increíbles.

En mi caso tuve la oportunidad de participar en el último Open House pre-pandemia lo cual es algo que agradezco por la experiencia tan interesante que fue conocer a los y las interesadas en formar parte de LDAE y poder compartir mi punto de vista y vivencias con ellos para darles una visión de lo que podrían encontrar tanto en la Universidad como en la carrera particularmente.

En el mismo año participé en la primer contienda de planillas de mesa directiva de la carrera, siendo algo muy particular porque gran parte del proceso se tuvo que realizar en línea por la pandemia. La UDEM tiene el “poder” de impulsar a los alumnos para aventurarse a formar parte de eventos, grupos e involucrarse más con la comunidad estudiantil.

Etiquetas: Negocios