Negocios / Historias /

Verónica Padilla

Hoy en día, gracias a las oportunidades laborales que brinda la UDEM, estoy realizando mis prácticas profesionales en FEMSA, dentro del área de mercadotecnia para OXXO.

Definitivamente es un gran reto, pero me emociona y motiva pensar en todo el aprendizaje que se viene.

Salí de prepa muy segura de lo que quería hacer con mi vida, siempre fue el mismo plan desde que estaba chiquita. Un año después de graduarme, me encontraba en una carrera y universidad completamente diferentes a lo planeado.

Decidí tomar todo lo que veía como “intereses o hobbies”, y decidí convertirlo en mi carrera; y hoy puedo decir que disfruto mi carrera y mi trabajo gracias a ello. Soy Verónica Padilla y estoy cursando la carrera de Mercadotecnia Internacional en la UDEM.

Tuve la oportunidad de formar parte de la Sociedad de Alumnos de mi carrera como encargada de Comunicación e Imagen, y fue una experiencia increíble.

La pandemia nos cambió todos nuestros planes a último momento, pero también nos abrió muchas puertas que nos llevó a brindarles algo diferente a los estudiantes. Desde congresos enfocados en el neuromarketing, hasta los aspectos legales de la mercadotecnia internacional

Etiquetas: Mercadotecnia