Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

Promueve poder femenino

05 Dic.2019
Autor: UDEM
Créditos: archivo UDEM

Gladis Araujo, egresada de la Maestría en Desarrollo Organizacional de la Universidad de Monterrey, sabe el largo camino que las mujeres deben recorrer para ser tomadas en serio. Estas lecciones, asegura, fueron evidentes desde los inicios de su carrera.

"No hay impedimentos para que las mujeres triunfen: desde brillantes líderes en el trabajo hasta modelos a seguir en el hogar, tienen el talento para volar alto", afirmó.

Araujo reside en Penang, Malasia, donde funge como vicepresidenta de Calidad Global para Mattel, empresa en la que ha estado desde hace más de 27 años.

La ExaUDEM es Fundadora de Lean In Regio Teen, organización sin fines de lucro enfocada a empoderar a las jóvenes para que logren sus aspiraciones mediante talleres de desarrollo y conciencia social a través de redes sociales; y de Senyuman-Play-Therapy-For-Kids-in-Hospitals, en Malasia, organización enfocada en terapias de juego para niños hospitalizados.

"Lean In Regio empodera a las mujeres a través de talleres de desarrollo y círculos lean in (donde mujeres apoyan a mujeres), oportunidades de networking, coaching y conciencia social a través de redes sociales", comentó Gladis, quien también funge como vicepresidenta de la homóloga de esta iniciativa, Lean In Penang.

La activista social fue reconocida con el premio Inspiring Women Humanity Award, que forma parte de los Asean In Award 201/19, que otorga la Malaysia Global Chamber of Commerce.

Además también es miembro activo de Women Center for Change, organización enfocada en apoyar a las mujeres víctimas de la violencia y realiza trabajo voluntario en terapia ocupacional en Tenganitas, asociación que brinda apoyo psicológico, emocional, judicial, de albergue y reintegración a migrantes, refugiadas y víctimas de la trata de blancas.

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.