Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Fijará ExaUDEM cartera cultural para ciudades sostenibles en México

Créditos: Archivo UDEM
  • Tamara Quiroz Guzmán, egresada de la Maestría en Desarrollo Organizacional de la Universidad de Monterrey, es la primera mexicana electa presidenta del Grupo de Investigación y Academia del Grupo Constituyente Asociado de la Campaña Urbano Mundial del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat).

Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

“Si tienes plenitud en tu vida… eso es felicidad”, Nancy Westrup.

Créditos: archivo UDEM

En el marco del 50 aniversario de la Universidad de Monterrey, Nancy Westrup forma parte de la serie de videos de Perspectiva UDEM, que muestra historias de éxito que enaltecen el nombre de la universidad a través de su medio siglo de vida.

El día que no se tenga pasión y energía en lo que se hace es tiempo de que hacer otra cosa, aseguró Nancy Westrup, experta en Cambio y Desarrollo Organizacional.

Su quehacer como docente está inspirado en la figura de su abuelo, quien fue maestro de inglés y autor de múltiples libros sobre la materia.

Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

“El aprendizaje te lo llevas; el éxito es efímero”, Guadalupe Martínez.

Créditos: archivo UDEM

En el marco del 50 aniversario de la Universidad de Monterrey, Guadalupe Martínez forma parte de la serie de videos de Perspectiva UDEM, que muestra historias de éxito que enaltecen el nombre de la universidad a través de su medio siglo de vida.

Para transformar a las organizaciones hay que transformar a la gente, afirmó Guadalupe Martínez de León, profesora emérita de la Escuela de Negocios de la Universidad de Monterrey.

Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

Promueve poder femenino

Créditos: archivo UDEM

Gladis Araujo, egresada de la Maestría en Desarrollo Organizacional de la Universidad de Monterrey, sabe el largo camino que las mujeres deben recorrer para ser tomadas en serio. Estas lecciones, asegura, fueron evidentes desde los inicios de su carrera.

"No hay impedimentos para que las mujeres triunfen: desde brillantes líderes en el trabajo hasta modelos a seguir en el hogar, tienen el talento para volar alto", afirmó.

Araujo reside en Penang, Malasia, donde funge como vicepresidenta de Calidad Global para Mattel, empresa en la que ha estado desde hace más de 27 años.