Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial

Actualmente una proporción importante de la población en la UDEM proviene de padre/madre empresario(a). Además, cada vez más alumnos tienen la inquietud de crear su negocio por tal motivo la especialidad en Emprendimiento es la más escogida entre los alumnos de Administración de Empresas (LAE). La carrera de LCIE busca formar jóvenes emprendedores con un enfoque ético y una actitud de servicio hacia los demás. Por tal motivo la UDEM ha creado la carrera de  Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial (LCIE).

Objetivo de la carrera

Formar futuros emprendedores bajo una cultura de excelencia académica que permita desarrollar habilidades para generar nuevos modelos de negocios con orientación sostenible en un entorno global.


Resultado del aprendizaje de los estudiantes

  • Los estudiantes conocerán y desarrollarán prácticas de creatividad y gestión del tiempo con el fin de aplicarlos en sus vidas como empresarios.
  • Los alumnos comprenderán la importancia del emprendimiento social con el fin de proponer soluciones de negocio a las cuestiones sociales.
  • Los alumnos detectar oportunidades comerciales que permitirán la futura creación de negocios propios.​
+

Vida Estudiantil

Desarrolla tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social, así como experimenta y promueve los valores universales del ser.

Vida Estudiantil UDEM

ser emprendedor, innovador, líder