Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
+ LEER MÁS

Licenciado en Finanzas Internacionales

El plan de estudios de Licenciado en Finanzas Internacionales es sólido y capaz de dar respuesta a las tendencias internacionales de la profesión, ya que nuestros egresados son expertos en evaluar y administrar riesgo​s financieros. Además, los alumnos tienen acceso al Laboratorio de Simulación de Negocios y a la Incubadora de Negocios de la UDEM.

Objetivo de la carrera
​ Formar profesionales íntegros, comprometidos con la generación de valor de los negocios, expertos en la administración de los recursos económicos, riesgos y modelos financieros, instrumentos y metodologías económico-financieras que le permitan dominio pleno del sistema financiero nacional e internacional.

Los egresados de la Licenciatura en Finanzas Internacionales (LFI) tendrán una visión ética del mundo de los negocios, lo cual, a través de una adecuada planeación financiera, les dará la capacidad de ser generadores de información oportuna, relevante y confiable, que les permita tomar decisiones estratégicas y reducir la incertidumbre.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


Resultado del aprendizaje de los estudiantes

  • Administrar los riesgos financieros que le permiten reducir la incertidumbre.
  • Analizar el comportamiento de los mercados financieros a nivel nacional e internacional.
  • Tomar decisiones estratégicas que le permiten generar valor en las organizaciones.
  • Dominar las tecnologías de información financiera.
​​​
+

Vida Estudiantil

Desarrolla tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social, así como experimenta y promueve los valores universales del ser.

Vida Estudiantil UDEM

ser exacto, visionario, analítico