Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Licenciado en Mercadotecnia y Estrategia Creativa

El plan de estudios de Licenciado en Mercadotecnia y Estrategia Creativa fusiona el conocimiento de mercadotecnia, diseño y comunicación para formar profesionistas capaces de crear estrategias creativas y únicas que se sustenten en bases de negocio.

Objetivo

Formar profesionistas éticos y competitivos en el desarrollo de estrategias de Comunicación Integral de Mercadotecnia, sustentadas en el conocimiento del mercado que las organizaciones demandan; orientados a la solución de problemas, con enfoque creativo y hábil en el manejo de herramientas tecnológicas y plataformas digitales avanzadas, capaces de comprender el lenguaje de negocios y de diseño gráfico para crear mensajes de gran impacto visual dirigidos a públicos específicos; líderes efectivos en proyectos de creatividad estratégica.

Resultado del aprendizaje de los estudiantes
  • Elaborar propuestas de mercadotecnia y negocios de forma estructurada, planeada y justificada para su adecuada implementación en empresas o instituciones.
  • Desarrollar e implementar mensajes estratégicos con sustento de negocios que satisfagan necesidades de comunicación de una organización.
  • Trabajar con equipos interdisciplinarios en áreas de investigación, comunicación y diseño para crear soluciones apropiadas al mercado.
+

Vida Estudiantil

Desarrolla tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social, así como experimenta y promueve los valores universales del ser.

Vida Estudiantil UDEM

ser creativo, digital, transformador