Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
+ LEER MÁS

Licenciado en Turismo Internacional

A diferencia de otras instituciones de la región, el plan de estudios que ofrece el programa de Licenciado en Turismo Internacional tiene un enfoque estratégico de negocios, con contenidos teóricos y prácticos que permiten al egresado desarrollar habilidades para desenvolverse no sólo en actividades operativas, sino también gerenciales, en empresas y organismos dedicados a diferentes ramas del turismo.

Objetivo de la carrera
Formar profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan crear proyectos productivos, así como administrar y dirigir, dentro de un marco de altos estándares de calidad global y sustentabilidad, a las organizaciones de índole privada y gubernamental pertenecientes al sector turístico.


Resultado del aprendizaje de los estudiantes

  • Administrar y diseñar planes estratégicos y de comercialización que permitirán aumentar la competitividad de las organizaciones de índole privada o gubernamental pertenecientes al sector turístico.
  • Innovar, gestionar y operar procesos de servicios al turista con altos estándares de calidad internacional.
  • Diseñar y organizar eventos convenciones, congresos y recorridos turísticos.
  • Diseñar productos y servicios turísticos de acuerdo a las condiciones y tendencias del mercado, aplicando adecuadamente información cualitativa y cuantitativa, legislación, espacio turístico y criterios de sostenibilidad entre otros.
  • Identificar segmentos de mercado cuyas características, preferencias y tendencias sean idóneas para un producto o servicio turístico.
​​​


Este programa forma parte del Padrón de Excelencia del EGEL (Ceneval) de Turismo.
+

Vida Estudiantil

Desarrolla tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social, así como experimenta y promueve los valores universales del ser.

Vida Estudiantil UDEM
+

Facebook LTU

+

Plan Personal

Diseña un plan personal único de tu carrera y tu formación integral para que alcances tu máximo potencial.

ser tolerante, activo, conocedor