Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
EXAUDEM
MENÚ
Centrada
+ LEER MÁS

Haz un donativo

Desde su fundación, la Universidad de Monterrey ha buscado a aquellos jóvenes talentosos que no cuentan con suficientes recursos para cursar sus estudios en la Institución y así brindarles el apoyo financiero necesario para hacer realidad su sueño.

Esto ha sido posible gracias a la invaluable colaboración de cientos de personas y empresas que, mediante su participación en las distintas campañas financieras, permiten que más estudiantes con limitación en sus recursos económicos puedan recibir los beneficios de nuestra oferta educativa.

Como ExaUDEM, tú puedes contribuir como benefactor para el desarrollo y crecimiento de la Universidad, así como para que más jóvenes puedan estudiar con nosotros y vivir la experiencia UDEM.

A través de la campaña Hagamos Camino puedes dejar tu huella con un ladrillo en el camino más importante del Campus, al mismo tiempo que contribuyes al  desarrollo de nuevos proyectos de la UDEM.

Con la campaña De Corazón ExaUDEM puedes apoyar el fondo de becas de la Universidad, para que más personas puedan realizar sus estudios. En la UDEM cuatro de cada diez alumnos cuentan con algún tipo de beca.

También puedes participar como benefactor en Formar para Transformar, un programa orientado a jóvenes que desde muy temprana edad experimentan la alegría de servir; te invitamos a formar parte de este proyecto de impacto social.

Actualmente, 40 % de los alumnos de la Universidad cuenta con algún tipo de apoyo, y es gracias a la generosidad de benefactores y ExaUDEM como tú. Conoce los diferentes tipos de becas​.

Participa como benefactor y contribuye a esta buena causa.
EXAUDEM