Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
PROFESORES
MENÚ
Centrada
+ LEER MÁS

Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada

El Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada, instituido en 1995 gracias a la iniciativa y generosidad de Doña Márgara Garza Sada de Fernández y su familia, constituye la máxima distinción que la Universidad de Monterrey otorga a sus profesores como reconocimiento a su labor.
 
Este galardón reconoce, en su nombre, el legado de trabajo y trascendencia de Don Roberto, una destacada figura de nuestro país, quien se caracterizó por su liderazgo en el mundo empresarial, su apoyo e impulso a la educación, la cultura y el arte, y su compromiso con el servicio y el bienestar de su comunidad.
 
Desde el inicio del premio, la UDEM reconoce cada año a los profesores que se han distinguido por su excelencia y el fomento a los valores, así como por su trabajo de impacto tanto en la comunidad universitaria como en la sociedad.
 
El rector de la Universidad, junto con un miembro de la familia Fernández, en representación de Don Roberto Garza Sada, entrega el premio a los ganadores cada año en la celebración del Día del Maestro. El rector reconoce a los docentes acreedores de este galardón como el "corazón de la Institución" y "neuronas de la Universidad" por ser el principal recurso para la generación de conocimientos; ellos infunden vitalidad y movimiento al transmitirlo a los alumnos.
 
El Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada es una invitación a nuestros profesores para aspirar no solo a ejercer un excelente magisterio en las aulas, sino para convertirse en un verdadero “maestro de vida”: inspiración para sus alumnos y ejemplo de valores para su comunidad.
 
 
Ganadores del Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada
 
Categoría: Profesor de Planta de Educación Superior
Categoría: Profesor de Asignatura de Educación Superior
Categoría: Profesor de Planta de Educación Media Superior
Categoría: Profesor Auxiliar de Educación Media Superior
Categoría: Profesor de la Vicerrectoría de Formación Integral