21 Mar.2024

Desde que entré a la UDEM he tenido el propósito de hacer de mi vida universitaria una experiencia inolvidable. En este tiempo he podido involucrarme en diversas actividades, como por ejemplo formar parte de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería biomédica, representar a mi escuela en el Senado Estudiantil, pertenecer al capítulo estudiantil de la IEEE EMBS, integrar al Consejo de Honor, ser facilitador estudiantil en el Centro Lánzate, ser maestro voluntario en la Preparatoria Politécnica Santa Catarina, apoyar en la realización de eventos institucionales y culminar el Programa de Honores en Liderazgo ‘Líderes Plus’.

A lo largo de este camino, he formado grandes amistades en cada uno de los diferentes grupos estudiantiles en los que he formado parte, he desarrollado habilidades y competencias que me hacen ser quien soy ahora y he podido impactar positivamente la vida de muchas personas con dedicación y pasión a lo que hago. Aún me faltan muchas cosas por hacer en la UDEM, ya que siempre hay oportunidades por tomar. Sin duda alguna, estoy muy agradecido con la UDEM por todo lo que me ha brindado en estos últimos años.