Contenido no disponible en Español

23 Sep.2023
Créditos: Archivo UDEM

“La UDEM ha sido clave en mi formación. He encontrado profesores que me han apoyado y dado su consejo y, en clases, he confirmado que el servicio es mi proyecto de vida.”

¡Hola! Soy Diana Lozano y estoy en cuarto semestre. Estudio una doble titulación, Licenciatura en Relaciones Internacionales y Licenciatura en Ciencia Política y Gobernanza porque ambas licenciaturas me ayudan a entender la realidad social tanto a nivel internacional como nacional y local. Además, estoy convencida de que, entre todos, podemos dejar un granito de arena para la construcción de una mejor comunidad.

Durante el tiempo que he pasado en la Universidad de Monterrey, he tenido la oportunidad de desempeñarme como presidenta de la SALRI, lo cual me ha traído grandes satisfacciones y me ha hecho parte de un gran equipo al que considero una familia. 

Además, estoy muy interesada en la política local, por lo que he acudido al H. Congreso del Estado para presentar iniciativas ciudadanas, soy presidenta de una organización juvenil que promueve el desarrollo de una ciudadanía responsable y proactiva, y he procurado contagiar el amor por el servicio entre los jóvenes de nuestro estado.

 

 

Etiquetas: Derecho