Contenido no disponible en Español

Derecho y Ciencias Sociales / Historias /

Karol Sabine Moreno

21 Mar.2024
Créditos: Archivo UDEM

La UDEM me preparó para un mundo infinito de posibilidades y me dio las herramientas para poder aprovecharlas todas.

El estudiar Relaciones internacionales me abrió aún más mi panorama del mundo y aunado a mi pasión por el baile, de ahí comenzó el interés de tener una experiencia internacional y gracias a la UDEM me fue posible tener un intercambio a Corea del Sur en Otoño del 2021. 

En esta experiencia disfruté una de las mejores etapas de mi vida universitaria, ya que pude llegar a tener increíbles relaciones con gente de todo el mundo y disfrutar de mis intereses. Todo esto me hizo darme cuenta que la UDEM no solo nos da calidad académica y el apoyo para cumplir nuestras metas, si no también nos enseña a ser la mejor versión de nosotros mismos. 

Además de esto, también tuve la oportunidad de participar en el Dance Group UDEM del 2019-2020 fue una experiencia increíble poder explotar mi lado creativo y poder seguir haciendo algo que me apasiona y que he hecho por casi 10 años. El DG me permitió experimentar una parte distinta de la experiencia universitaria con competencias de baile y presentaciones en el día amarillo y las presentaciones de campaña. Así mismo también gracias a esto tuve la oportunidad de participar en la 3ro edición de la revista 360°. 

Ahora como recién egresada puede decir que la UDEM abre puertas y el prestigio de la institución crea un precedente a sus alumnos. Estoy muy orgullosa de haber pasado estos últimos años de mi vida universitaria en una institución como la UDEM que siempre será mi alma mater y en la cual viví experiencias y creé relaciones. Gracias UDEM por inspirar la mejor versión de mí.