Negocios / Historias /

Ana Cristina Morales

22 Sep.2023

Dentro de la UDEM he vivido experiencias increíbles en compañía de personas que me han aportado mucho a mi vida personal y profesional.

¡Hola! Soy Ana Cris Morales, estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional.He tenido la oportunidad de trabajar como residente formadora dentro de las Recidencias UDEMen donde acompañé a los estudiantes foráneos en su proceso de adaptación a la universidad. Actualmente, me encuentro de intercambio en Francia y es un honor representar a la UDEM en el extranjero; esta experiencia me ha ayudado a conocer nuevas culturas y a adquirir competencias interculturales.

Por otro lado, soy parte de la cuarta generación de Drivers of Change en donde en conjunto con mi generación logramos plantar el primer bosque Miyawaki en México en la UDEM; si alguna vez quieren visitarlo o conectar con la naturaleza, se encuentra detrás de las Residencias He participado en distintos grupos estudiantiles como el Consejo de Residentes y la Unión de Coahuilenses en donde he conectado con muchísimas personas que viven la experiencia de ser foráneos o foráneas en Monterrey como yo.

La Universidad de Monterrey es y será una parte importante en mi vida por todo lo que me enseñó y por cada una de las personas que ha puesto en mi camino; estoy demasiado agradecida por la oportunidad que tengo de estudiar en esta institución por el sentido humano que transmite y la excelencia académica con la que cuenta.