LA TRANSFORMACIÓN ES UNA REALIDAD

Nuestros principios nos llevan a conservar nuestra esencia, y nuestra comunidad, a innovar.

Equipos ágiles

De reciente creación, los equipos ágiles se caracterizan por su automonía, diversidad y multidisciplinariedad.

Descubre más

Scrum y agilidad

¿Cómo trabajan los equipos ágiles? ¿De qué manera en la UDEM implementamos nuestras estrategias de transformación?

Conoce más de estos procesos

La transformación para inspirar nuestra mejor versión

La UDEM guía sus estrategias de transformación por una serie de premisas.

Conócelas

Muestras de transformación

Compartimos ejemplos de lo que hemos podido lograr a través de la transformación digital.

Eventos innovadores

Hemos vivido eventos y actividades que se han transformado para proveer experiencias personalizadas y adaptables a cualquier modalidad, ya sea presencial o virtual, y mantener el compromiso con nuestros estudiantes.

Más sobre los eventos

Testimonios

Como Universidad nos estamos transformando por completo. Nuestra cultura se encuentra en evolución con mayor apertura, una mejor adaptación a los cambios, una disminución de la aversión al riesgo, aumento de la innovación, enfoque a la comunidad y mayor trabajo colaborativo.

Compartimos algunos testimonios de voz de quienes están viviendo este cambio cultural.

Leer testimonios