Contenido no disponible en Español

Scrum

Los equipos ágiles trabajan siguiendo la metodología Scrum, un marco de trabajo proveniente de la industria del software que se ha expandido a otras disciplinas. Las actividades se desarrollan de manera colaborativa, construyendo productos y soluciones innovadoras, centradas en el cliente, generando valor incremental, principalmente a nuestros estudiantes.

Agilidad

La agilidad nos reta a aprender de manera constante y a implementar soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes. Damos un margen para el error, como mecanismo de aprendizaje acelerado, y nos hace congruentes y competitivos con nuestro entorno. De esta manera, aseguramos que todos nuestros esfuerzos están enfocados en mejorar la experiencia de quienes forman parte de la Comunidad UDEM.

En la UDEM, la Vicerrectoría de Transformación Estratégica gestiona y administra la estrategia de transformación. Esto se logra a través de la coordinación en la implementación de nuestro plan estratégico, así como la gestión del cambio cultural que se requiere; siendo congruentes con la transformación digital que hemos iniciado, fomentando en el camino la innovación y la agilidad, así como documentando y comunicando información clave de los esfuerzos.