Testimonios de una nueva cultura

La UDEM nos ha brindado las mejores herramientas disponibles para continuar ofreciendo la mejor calidad académica a la comunidad, mediante tecnología actual, sin descuidar nuestra integridad.

– María Eugenia Lazo Montemayor, Profesora de la Academia de Matemáticas, USP

La transformación estratégica nos dirige, junto con el trabajo colaborativo, a seguir aumentando la calidad en la atención, educación y acompañamiento de nuestros estudiantes.

– Javier García Justicia, Decano Escuela de Educación y Humanidades

En la UDEM se pueden ver señales de transformación institucional, como la concientización de poner al estudiante en primer lugar, la adopción del trabajo ágil y el fomento a la colaboración.

– Rosa Liliana Araujo Briones, Directora de Biblioteca

Una de las ventajas de este esquema es que los proyectos en los que participamos son de pronta aplicación y solucionan rápidamente las áreas de oportunidad.

– Priscila Garza, Transformación Ágil

Me da mucho gusto reconocer que la UDEM se ha percatado del valor que los datos poseen, pues puede analizarlos y usarlos para tomar las mejores decisiones en favor de la comunidad en general.

– Juan Ignacio González Espinosa, Profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Gestión

La UDEM ha puesto todo de su parte para que tengamos clases de la manera más normal posible, capacitando a los maestros para impartirlas totalmente en línea en plataformas novedosas.

– Paulina Treviño Rico, Licenciatura en Contaduría y Finanzas, 3.° semestre

En esta nueva modalidad, los maestros han tenido un papel muy importante para nuestra salud emocional y desarrollo en la clase; han sido un gran apoyo para nuestro interés en las clases.

– Natalia Gutiérrez, Licenciatura en Psicopedagogía, 3.º semestre

La UDEM siempre ha sido una institución innovadora y para poder innovar hay que reconocer nuestra propia complejidad y buscar cambio y mejora.

– Mihály Sugár, Transformación Ágil

Ante una situación tan difícil como la que estamos viviendo, es muy importante que las universidades se adapten y la verdad es que UDEM lo está haciendo muy bien.

– Shafic Marcos Larson, Ingeniería en Mecatrónica, 5.º semestre