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Negociaciones Efectivas

CURSO-TALLER

 

OBJETIVO GENERAL

Los participantes conocerán y pondrán en práctica mediante ejercicios y dinámicas, herramientas y estrategias que les permitan lograr negociaciones más exitosas buscando el ganar – ganar.


DIRIGIDO A:

Profesionales que realizan funciones de compras, ventas, tratos con sindicatos, etc.; directores, gerentes, coordinadores, jefes y personal administrativo y operativo que deseen mejorar sus habilidades de persuasión

Inscríbete
Fechas
11, 13, 18, 20 de junio de 2024
Horario
Martes y Jueves de 9:00 a 1:00 pm
Lugar
Salas virtuales Zoom
Inversión

$7,000 $5,600 precio pronto pago

*Pronto pago válido hasta 3 semanas previas a la fecha del inicio de curso.

*Empresas con convenio y exalumnos: el precio pronto pago es válido hasta el inicio del curso.

Para la empresa:

Contar con personal que...

  • Tenga mayor seguridad y asertividad en implementar acciones para desarrollar con éxito estrategias de negociación que alcancen los objetivos organizacionales.
     
  • Posea las competencias necesarias para cerrar acuerdos con clientes, proveedores y personas importantes para la empresa logrando resultados beneficiosos para las partes.
     

Competencias a desarrollar

  • Influencia y negociación: capacidad para persuadir a otras personas, utilizar argumentos sólidos y honestos y acercar posiciones mediante el ejercicio del razonamiento conjunto, que contemple los intereses de todas las partes y los objetivos deseados. Implica la capacidad de influir a otros a través de estrategias que permitan construir acuerdos satisfactorios para todos, mediante la aplicación del concepto ganar-ganar.
     
  • Cierre de acuerdos: capacidad de concretar y formalizar acuerdos y vínculos con clientes y otras personas, a través de propuestas oportunas que respondan a necesidades y expectativas mutuas.
  • Dinámica Inicial
  • El fascinante juego de los negocios y la vida
  • Autoevaluación, reglas básicas de la negociación.  
  • Etapas de la negociación. Dinámica. Prerrequisitos de un buen negociador. Plan de acción
  • Factores que afectan a una negociación:
  • El poder. La información. El tiempo. Sus fuentes y aplicaciones. Dinámica. Plan de acción
  • Una buena planeación estratégica... Una buena negociación. Dinámica. Plan de acción
  • 20 Estrategias para una negociación eficaz. Ejercicio. Plan de acción
  • Reglas para hacer concesiones.  Dinámica.  Plan de acción
  • Cómo cerrar una negociación.  Ejercicio. Plan de acción
  • Influencia de los diferentes tipos de personalidad en las negociaciones.
  • Interpretación del lenguaje.
  • Canales de comunicación. Interpretación del lenguaje corporal en la negociación.
  • ¿Cómo lograr el “Ganar – Ganar”?
  • Conclusiones.  Compromiso personal.
     

Instructores

Dr. Manuel Benjamín Hernández Arizpe

Manuel es Licenciado en Administración de empresas por el Tec de Monterrey, graduado de la Escuela de Graduados de Administración y Dirección de Empresas en la Maestría de Mercadotecnia, también concluyó estudios en la especialidad de Hotelería y Turismo por la Universidad Stout en Wisconsin, Estados Unidos; cursó diversos diplomados y certificaciones en las áreas de Mercadotecnia, Publicidad, Administración de Proyectos y Ventas.
 
Ha colaborado como Director del Departamento de Administración y Director de Posgrado de Negocios en la Universidad de Monterrey, Director de Maestrías en Administración en la Universidad TecMilenio, ha colaborado en la formación profesional impartiendo clases a nivel profesional y posgrado en Universidades como el Tec de Monterrey, la Universidad Valle de México, TecMilenio, Universidad Cristóbal Colón en Veracruz, así como en el centro Universitario Hispano Mexicano.
 
Su trayectoria profesional se ha enfocado en básicamente en las áreas de mercadotecnia, publicidad, desarrollo de marcas y ventas, y ha participado como Gerente de marca, Gerente de canales Autoservicio y conveniencia, Gerente de Trade Marketing Regional en British American Tobacco; en la Gerencia y Dirección nacional de ventas y marketing en el grupo Senda Express, logrando alcances en rentabilidad y reestructura de negocio; también como Gerente de categoría en Industrias AlEn, en donde participó dirigiendo las marcas de cloros a nivel nacional; ha tenido la oportunidad de lanzar marcas de consumo masivo a los diversos canales de ventas así  como realizar diversas campañas de comunicación masiva.
 
Ha participado en el desarrollo de productos financieros como tarjetas prepagadas y productos electrónicos, generando su distribución en los canales nacionales de conveniencia y farmacias.
 
Ha sido consultor en el área de ventas y mercadotecnia para empresas como Soriana, Benavides entre otras, desarrollando cursos y programas de capacitación.
 
Participa en proyectos comunitarios y ha sido presidente de asociaciones infantiles deportivas, dirigiendo y apoyando el desarrollo atlético infantil y juvenil en Monterrey.
Actualmente es miembro del equipo de Transformación de la Universidad de Monterrey y participa en el desarrollo de estrategias para la Unidad de Transformación Estratégica bajo la metodología SCRUM en equipos ágiles.
 

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

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