He podido ganar grandes amistades y experiencias que han vuelto mi vida menos convencional.

En mis cinco semestres he podido formar parte de la sociedad de alumnos de la carrera de cine y durante dos años consecutivos he guiado a alumnos de nuevo ingreso a comenzar su vida UDEM.

Convivir con gente de toda la UDEM me ha hecho participar en actividades que tal vez jamás hubiese imaginado, como durante una semana irme vestido de forma extravagante, cada jueves discutir una película del cineclub, hacer un video viral en TikTok o ser el invitado de un programa de radio.

Espero y deseo seguir involucrándome en actividades que alimenten mi curiosidad y a la vez me enseñen lo entretenido e interesante que puede ser cursar la carrera de cine en la UDEM.