Contenido no disponible en Español

Asociación ExaUDEM

Somos la voz de la comunidad ExaUDEM

Misión

Nuestra misión es ser el máximo órgano de representación de la comunidad de exalumnos ante la UDEM, fortaleciendo así el sentido de pertenencia e impactando positivamente a nuestro entorno.

Visión

Ser una comunidad de exalumnos con un fuerte vínculo y compromiso permanente con su alma mater, a través de su tiempo y talento, que buscará hacer eco en los corazones de la comunidad y permear los principios de Apertura, Humanismo y Servicio, y los valores que nos distinguen como Universidad.

Para fortalecer el vínculo con los exalumnos y generar propuestas de valor, enfocadas a promover programas y oportunidades que les permitan seguir participando en la universidad, el 23 de febrero se tomó protesta a la Asociación ExaUDEM, la cual será el máximo órgano de representación entre la Universidad de Monterrey y la Comunidad ExaUDEM.

Como testigos de este evento estuvieron presentes Álvaro Fernández Garza, Presidente de Consejo, Mario Páez, rector de la UDEM; Luis Iturralde, vicerrector de Desarrollo; y Luis Enrique García, director de Relación con Exalumnos, quienes tomaron protesta a los exalumnos que forman parte de la Asociación ExaUDEM.

La asociación estará conformada por 11 exalumnos, distinguidos por vivir ejemplarmente los valores de nuestra alma máter, y que además acepten el compromiso de pertenecer a la asociación por un periodo de 2 años. 

Cada integrante de esta mesa directiva, fue seleccionado por el Comité Nominacional UDEM, en reconocimiento a su talento, tiempo, gran ejemplo de servicio y cercanía con la universidad.

Conoce más de las actividades de la Asociación ExaUDEM

Conoce más