Contenido no disponible en Español

Inscripciones para alumnos de reingreso a Doctorado Primavera 2024

Primavera 2024

DOCTORADO

Primer día de clases: Miércoles 10 de enero de 2024

___

1. Antes de iniciar tu inscripción

  • Regulariza tu situación académica y administrativa (adeudos, documentos faltantes, etc.) a fin de evitar bloqueos que impidan acceder al sistema de inscripciones.
     
  • Consulta el manual de inscripciones de doctorado (válido para alumnos de reingreso):
    Manual de inscripciones DOCTORADO PR24 en PDF

2. Medios de atención durante el proceso de inscripciones

CIAA (atención telefónica y en línea)

Call center del CIAA

Teléfono: +52 (81) 8215-1000 ext. 1020 o línea sin costo desde México: 01 800 801 8336 ext. 1020. 

Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 19:30 horas.

Servicios: informativo y de orientación acerca de ayudas financieras, bloqueos, pagos y registro de horarios. Si la situación lo amerita, también se levantarán reportes de seguimiento.

Correo del CIAA

Dirección electrónica: [email protected]

Servicios: respuesta a dudas generales acerca del acceso al Portal UDEM, ayudas financieras, bajas académicas, bloqueos, calificaciones, facturas, seguro médico, etcétera.

Chat en Portal UDEM – Sistema de inscripciones

Horario: de 08:00 a 19:30 horas, en las siguientes fechas:

Los días 5 al 8 de diciembre

3. Proceso de inscripción

Sigue los pasos para completar tu proceso de inscripción.

Paso 1: Selección de materias

Puedes realizar tu horario de Primavera 2024 en las fechas del 5 al 8 de diciembre

Registro de materias Consideraciones
Del 5 de diciembre a partir de las 08:00
hrs. hasta las 23:59 hrs del 8 de
diciembre
Podrás solicitar apoyo a través del Chat de inscripciones en el horario de atención.


Notas importantes:

  • No podrán realizar su registro aquellos alumnos que cuenten con algún bloqueo de este tipo: documentos o director de programa.
  • No hay sobrecupos en los grupos.
Paso 2: Cierre de inscripción e inicio de clases

Las clases inician el miércoles 10 de enero

Tu inscripción debe quedar concluida antes de iniciar el periodo.

Es importante señalar que después de realizar el registro de materias, se podrá realizar el pago como fecha límite el martes 9 de enero. Los invitamos a tomar en cuenta esta fecha límite y así evitar que su horario sea borrado el miércoles 10 de enero.

Paso 3: Inscripciones tardías con apoyo del Director de Programa

Los días 10, 11, 12, 15 y 16 de enero

En el caso de que un alumno no haya podido hacer el registro de materias y el pago correspondiente en las fechas establecidas, contará con una prórroga para que lo haga como fecha límite el martes 16 de enero, a modo de inscripción tardía.

Paso 4: Fechas de baja de materias
  • Baja ordinaria (BA) – Del 10 de enero al 2 de febrero.
  • Baja extraordinaria (BE) – Del 5 de febrero al 12 de abril.